Primera dama da inicio a construcción de una unidad oncológica en Espaillat

Must Read

CandSanto Domingo – La primera dama Cándida Montilla dio hoy el palazo de inicio de construcción de la unidad oncológica del patronato de lucha contra el cáncer de la provincia Espaillat, según informó su despacho.

Montilla manifestó que con esta unidad la comunidad mocana podrá contar con un centro de atención moderno para los pacientes con cáncer, sin la necesidad de tener que desplazarse a las grandes ciudades, como Santiago o Santo Domingo, para obtener una atención de calidad.

La primera dama, cuyo despacho desarrolla un programa para la detección temprana del cáncer de mama, del cérvico-uterino y la osteoporosis, manifestó su deseo de que en cada provincia y municipio del país se animen para que haya una unidad oncológica igual.

A la actividad, llevada a cabo en los terrenos donde se levantará la obra en la localidad El Caimito, también se dieron cita el gobernador de la provincia Espaillat, Diloné Ovalles. el alcalde del municipio de Moca, Remberto Cruz, y el presidente del patronato de la lucha contra el cáncer de la provincia Espaillat, Silverio López, entre otras personalidades.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Explota caso Jet Set: exempleado asegura tragedia pudo evitarse

Gregory Adames declaró ante el tribunal que existían fallas estructurales previas en la discoteca antes del colapso mortal. Santo Domingo,...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img