Alcalde Alfredo Martínez ofrece cena navideña con motoconchistas de Los Mina Norte

 

Santo Domingo Este. El alcalde Alfredo Martinez ofreció ayer una cena navideña a los motoconchistas organizador de Los Mina Norte y sus familiares con quienes compartió en esta fecha tan importante del año.

Martinez,  dijo que la navidad es  el tiempo perfecto para acercarse más a Dios,  reforzar los  lazos familiares y también para reconocer la ardua labor y entrega que realizan hombres de bien y de trabajo  como son los motoconchistas los cuales reiteró procura organizar en prevención de la delincuencia en este municipio.

El alcalde dijo que a partir de enero la alcaldía Santo Domingo Este dotará de chalecos numerados los motoconchistas organizados, que les construirá paradas y los motivó a tener sus documentos al día y utilizar sus cascos protectores.

“Nosotros estamos comprometidos en trabajar con todos los sectores organizados del municipio y ustedes son una parte importante, cuenten con nuestra gestión, cuenten con   la el Ayuntamiento Santo Domingo Este, que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo”, indicó.

 

De su lado Elvis Melo, expresó su agradecimiento al alcalde por tomarles en cuenta y dijo que este sector está dispuesto a organizarse y trabajar de la mano con la alcaldía ya que su trabajo es ser motoconchistas y muchas veces son confundidos con delincuentes quienes utilizan este medio de transporte para hacer sus fechorías, “Gracias señor alcalde, cuente con los motoconchistas de este municipio que no les vamos a defraudar: concluyó.

Advertisement